Facebook Twitter Youtube
Durante una partida de póker con Neymar

Lucas Lima desvela su fichaje por el Barça

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Junio 2017 18:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lucas Lima, en un partido con el Santos.

El centrocampista brasileño Lucas Lima habría desvelado en una partida de póker que firmará con el FC Barcelona para incorporarse a la disciplina culé a partir del próximo mes de enero.

Al jugador, de 26 años, se le habría 'escapado' su traspaso en una mesa de póker en la que también estaba su amigo Neymar, según Globoesporte. Hay que decir que el actual futbolista del Barça y el jugador pretendido por un club azulgrana comparten representante, el padre de 'Ney'.

El motivo de que aún no se pueda hacer oficial la contratación es que Lucas termina contrato con su actual club, el Santos, el 31 de diciembre, por lo que a partir del 1 de julio, fecha en la que quedarían seis meses para convertirse en agente libre, ya sería libre para negociar un contrato con un nuevo club.

Su compañero en el equipo paulista Paulo Henrique, ya deseó suerte al futbolista después del último partido del Santos en el triunfo frente al Vitoria por 0-2:  "Va a ser súper feliz en el equipo al que va. Le vamos a echar en falta, pero la vida sigue. Le deseamos mucha suerte en el Barcelona. Ahora, nosotros vamos a seguir, no nos podemos parar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque