Facebook Twitter Youtube
El club lo considera intransferible

El Barça rechaza 35 millones por André Gomes

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Junio 2017 20:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Gomes, en un partido con el Barcelona.

André Gomes ha sido uno de los protagonistas en la tarde de este miércoles en el partido que Portugal ha disputado ante Rusia en la Copa Confederaciones, aunque el centrocampista también ha sido noticia por un motivo bien distinto. Y es que tras una temporada donde llegó a escuchar numerosos silbidos por parte de la grada, el Barcelona ha rechazado una oferta de hasta 35 millones de euros por él.

Según avanza Catalunya Radio, un equipo de la Premier League hizo llegar la oferta al Barcelona a través de Jorge Mendes, pero el club lo declaró intransferible ya que considera que André Gomes será un jugador importante en el equipo de Ernesto Valverde.

El portugués llegó hace un año a la Ciudad Condal desde el Valencia y previo pago de una cantidad fija de 35 millones de euros, que incluían hasta otros 20 millones en variables dependiendo de los objetivos. André ha jugado esta campaña un total de 27 partidos en los que ha marcado dos goles y, sobre todo, ha dejado muchas dudas entre la afición culé.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque