Facebook Twitter Youtube
Comunicado oficial del club

El Barça carga contra Agustí Benedito y su moción de censura

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Junio 2017 20:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Agustí Benedito, durante un acto.

El Barcelona ha reaccionado de forma oficial a la moción de censura que tenía prevista presentar Agustí Benedito contra la junta directiva del club que se celebrará en agosto, para la que contaba con más de 5.000 apoyos. La entidad ha cargado duramente contra el empresario, asegurando que no cumple los requisitos necesarios y recordando que Benedito tiene una deuda actual con el propio Barcelona.

Este es el comunicado oficial del club:

Ante las declaraciones efectuadas por el socio Sr. Benedito este mediodía poniendo en duda sus obligaciones pendientes con la Entidad después de la última campaña electoral, el FC Barcelona expresa lo siguiente:

- Tal como manifestó el portavoz del Club el pasado lunes, el FC Barcelona respeta la iniciativa de cualquier socio de emprender aquellas acciones que considere oportunas en el marco de sus estatutos.

- De acuerdo con lo establecido en estos estatutos, para interponer una moción de censura hay que cumplir una serie de requisitos que no se dan, en ningún caso, en la iniciativa empresa hasta hoy por el Sr. Benedito. Por otra parte, el FC Barcelona considera que los socios que quieran formular una moción de censura deben estar al corriente de sus obligaciones con el Club.

- En este sentido, el FC Barcelona constata que el Sr. Benedito mantiene una deuda con el Club desde el 23 de julio del año 2015. Mediante la Oficina de Atención al Barcelonista, el Club remitió a su candidatura la factura correspondiente a los servicios que había contratado con motivo de la campaña electoral del año 2015.

- La cantidad pendiente de liquidar correspondiente a esta factura ha sido reclamada en varias ocasiones y por diversos medios por parte del personal de la Oficina de Atención al Barcelonista.

- Dadas las manifestaciones efectuadas hoy por el Sr. Agustí Benedito, en el sentido de proceder al pago de la deuda pendiente, el FC Barcelona le ha enviado nuevamente la factura en cuestión para que la pueda liquidar de manera inmediata.

- El FC Barcelona lamenta profundamente la falta de respeto que el Sr. Agustí Benedito ha mostrado en relación con los empleados del Club, tanto en su portavoz, como a los profesionales de la Oficina de Atención al Barcelonista encargados de gestionar y atender las necesidades de todas las candidaturas que se presentaron en las últimas elecciones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque