Facebook Twitter Youtube
El club italiano busca un sustituto para Dani Alves

La Juventus tantea a Aleix Vidal

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Junio 2017 16:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aleix, durante un partido.

El jugador del Fútbol Club Barcelona Aleix Vidal se encuentra inmerso en plenas vacaciones, pero su futuro podría estar lejos del club azulgrana la próxima temporada. 

Según publica este miércoles Calciomercato, la Juventus de Turín busca un sustituto para el lateral derecho ante la más que posible salida del brasileño Dani Alves. Tras una temporada en el club italiano, el lateral podría poner rumbo al Manchester City de Pep Guardiola la próxima campaña. Ante esta marcha, la Juve piensa en varios jugadores para esta posición, y Aleix Vidal es uno de los candidatos.

El Barça, eso sí, no se plantea de ninguna manera la venta del  jugador, a quien consideran una pieza importante dentro del proyecto deportivo de cara a las próximas temporadas, tanto por su valor deportivo como humano dentro del vestuario. Así, según la citada información, el club transalpino estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros por el lateral tarraconense, aunque la postura del conjunto barcelonista es férrea en cuanto a la negativa de dejarle salir.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque