Facebook Twitter Youtube
Tenía de plazo hasta el 30 de junio

El Barça comunica al Everton su decisión sobre Deulofeu

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 20:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu, en un Milan-Juve.

El FC Barcelona ya habría comunicado al Everton que ejecutarán la opción de compra que poseen por el internacional español Gerard Deulofeu, cuyo plazo acababa el 30 de junio.

Deulofeu, de 23 años, ha recuperado en el Milan, donde estuvo cedido la segunda parte de la temporada, el nivel que prometía en las categorías inferiores del Barça y la selección española, y esto le ha valido al conjunto catalán para hacer efectiva la opción de compra que poseían sobre él, de 12 millones de euros, según Mundo Deportivo.

Sin embargo, ahora falta que club y jugador se pongan de acuerdo en el nuevo contrato del futbolista, ya que esta decisión ha sido tomada por el Barcelona unilateralmente ante la pasividad del jugador y su agente, Ginés Carvajal.

También tendrán que negociar si el jugador gerundense se queda en la primera plantilla culé el próximo año. En un principio, Deulofeu iba a llegar para ser alternativa a la MSN, pero las ganas del futbolista por tener más minutos en año de Mundial y el interés del equipo azulgrana en Ousmane Dembelé podrían hacer que la directiva culé le volviera a vender este mismo verano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque