Facebook Twitter Youtube
El exjugador del Barcelona carga contra el centrocampista del PSG

Dugarry dice que "Verratti es todo menos un gran jugador"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 20:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Christophe Dugarry, exjugador y ahora comentarista.

Christophe Dugarry, el que fuera jugador del Barcelona, ha criticado duramente a Marco Verratti, jugador del PSG por el que el club catalán se ha interesado. "Estoy sorprendido, porque Verratti lo es todo menos un gran jugador", ha señalado el ahora comentarista que ha continuado: "Es un buen jugador, pero ¿qué ha hecho Verratti?".

Las críticas de Dugarry a Verratti no han ido exclusivamente a lo deportivo. "Cada seis meses aparece en los medios pidiendo un aumento de sueldo. A menudo está lesionado porque su forma de vida no es la más correcta", ha indicado en emisora francesa RMC Sport, donde ha seguido: "A menudo está lesionado porque su forma de vida no es la más correcta. Dado el rendimiento que está ofreciendo, aún tendría que quedarse en el PSG ante de ir al Barça"Dugarry también ha cargado contra el Barcelona por la manera de proceder en este asunto: "Creo que la actitud de actuar del Barça no está siendo clara". 

Las palabras de Dugarry han encontrado contestación en Donato Di Campli, agente de Verratti: "Estimado Dugarry, recordado en Italia por los desfiles de moda y las fiestas a base de Pepsi en vez se por haber jugado a fútbol. Desde su púlpito...".

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque