Facebook Twitter Youtube
También tantea el fichaje de Aleix Vidal

El Inter sueña con Iniesta

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 13:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta celebra un gol con el Barcelona.

El futuro de Iniesta en el Barcelona sigue en el aire respecto a su renovación, pues el manchego no ve clara la prolongación de su contrato. Mientras tanto, algunos equipos europeos han tanteado su posible fichaje, siendo el Inter de Milán el último en aparecer en el panorama del centrocampista.

Iniesta es, de momento, un sueño para el Inter, según publica este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Una sugerencia que surgió en una cena en la que el director deportivo del Inter, Perio Ausilio, se reunión con un miembro del Barcelona, Ariedo Braida.

Además de sugerir ese posible traspaso de Iniesta, que de momento se ve muy lejano, también se trató el tema de Aleix Vidal, por el que el agente del Inter también preguntó para reforzar la banda derecha del equipo interista.

Aún así, desde Italia insisten en que el centrocampista que más posibilidades tiene de acabar en el Barceona es otro español, en este caso Borja Valero. El jugador de la Fiorentina está cerca de cerrar su traspaso al conjunto milanés, que podría aterrizar en San Siro para la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque