Facebook Twitter Youtube
Aarón Martín, objetivo culé

El Barcelona se fija en la revelación 'perica'

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 12:11
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aarón Martín, con el Espanyol.

El FC Barcelona busca reforzar su lateral izquierdo y no se ha marchado muy lejos, ya que ha mostrado su interés en el defensor del Espanyol Aaron Martín, una de las sensaciones de la pasada campaña.

El jugador de Montmeló debutó en Primera División la pasada campaña y enseguida demostró sus cualidades, hasta convertirse en una de las revelaciones de la pasada campaña en LaLiga Santander. Tanto que incluso el Barça se ha fijado en él para ocupar el puesto de lateral zurdo, según Rac-1, ya que Digne no ha convencido aún.

Aarón, de 20 años, debutó la pasada campaña en la jornada 7 en el empate a cero del equipo 'perico' frente a Las Palmas, y desde entonces se convirtió en un fijo para Quique Sánchez Flores dentro de la zaga blanquiazul. Tanto que sólo se perdió dos partidos desde entonces, uno por descanso al tratarse de jornada entre semana y otro por acumulación de cartulinas amarillas, para acabar sumando 30 partidos.

Según Mundo Deportivo, el Espanyol niega que haya habido contactos con el Barcelona por el lateral zurdo, mientras remiten a su cláusula de 30 millones, ya que "no negociarán con nadie el traspaso de Aarón Martín".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 20 9

El Desmarque