Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL (F) BARCELONA

Fran Sánchez sucede a Xavi Llorens como entrenador del Barcelona femenino


Lunes, 19 Junio 2017 22:21

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, anunció este lunes tras la reunión de la Junta Directiva que Fran Sánchez será el nuevo entrenador del equipo femenino las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

El barcelonés, de 39 años, trabajó cono técnico en las categorías inferiores del club azulgrana entre 2007 y 2012, informó el Barcelona a través de página web.

Después, fue director técnico de la selección de Bahrein durante dos temporadas y más recientemente como asistente del Maccabi de Tel-Aviv.

Fran Sánchez asumirá el relevo de Xavi Llorens, quien trasladó al club su deseo de cerrar su etapa al frente del equipo femenino tras un victorioso ciclo que se alargó durante once años y en el que consiguió cuatro Ligas, cuatro Copas de la Reina y siete Copas de Cataluña.

Josep Vives también anunció que Markel Zubizarreta será el nuevo "manager deportivo del fútbol femenino". En los dos últimos años había ejercido como responsable de la gestión deportiva de los equipos femeninos de fútbol.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque