Facebook Twitter Youtube
La directiva azulgrana trata de convencer al PSG

El Barça admite contactos por Verratti

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 17:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Verratti, durante el PSG-Barça.

El FC Barcelona ha admitido que ha entablado conversaciones con el PSG para comenzar a tratar el fichaje de Marco Verratti por el equipo culé y cumplir así con uno de los objetivos del verano.

El centrocampista italiano es el jugador número uno en la lista de Ernesto Valverde y la secretaría técnica culé para reforzar el centro del campo del equipo. Ante el estado físico de Iniesta y dado que André Gomes no ha convencido, Verratti es un objetivo primordial, y el Barça está dispuesto a rascarse el bolsillo por él, reconociendo incluso los primeros contactos, según avanza Esports3.

Sin embargo, el PSG no quiere deshacerse del futbolista italiano, dada su juventud (aún tiene 24 años) y que es el único futbolista de su perfil dentro de la plantilla parisina, a pesar de que no sea santo de devoción para su entrenador Unai Emery.

Verratti se habría plantado ante la negativa gala y habría amenazado con no volver a París hasta que no se sentasen a negociar con el Barça. El futbolista quiere vestir de azulgrana la próxima temporada y, desde sus vacaciones en Ibiza, está muy atento a todos los movimientos en un traspaso que puede convertirse en uno de los culebrones del verano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque