Facebook Twitter Youtube
Su fichaje por el Sporting parece inminente

Mathieu pasa reconocimiento médico en Lisboa

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 14:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mathieu, esta temporada con el Barça.

El defensa del FC Barcelona Jeremy Mathieu estaría ya en Lisboa pasando el reconocimiento médico para firmar con el Sporting Club, abandonando el Barcelona después de tres temporadas.

Tal y como informa A Bola, el francés estaría a punto de cerrar su incorporación a los 'leoes', siempre que finalizase con éxito las pruebas médicas del Sporting. Según Mundo Deportivo ya se habría despedido incluso de sus compañeros durante la final de Copa del Rey, el que sería su último título como azulgrana.

Mathieu pondría fin así a tres años vistiendo la camiseta azulgrana, desde que firmara procedente del Valencia por 20 millones de euros. A pesar de su edad y las críticas en torno a su fichaje, su rendimiento en el Barcelona ha sido aceptable, sobre todo las dos primeras temporadas.

Deja el Barcelona tras 91 partidos en los que ha anotado cuatro tantos, entre ellos uno en el Clásico de la campaña 2014/15 en el Camp Nou en el que el Barça venció por 2-1. En cuanto al palmarés, Mathieu ha conquistado una Champions, dos Ligas, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque