Facebook Twitter Youtube
El Barça se lanza a por el mediapunta galo

Dembélé es una prioridad

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 19:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ousmane Dembélé, con el Dortmund.Ousmane Dembélé, con el Dortmund.

El mediapunta del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé es, junto a Verratti, la gran prioridad del FC Barcelona para este mercado veraniego de fichajes, según avanza L'Equipe.

Ya el año pasado, el Barça se interesó por el talentoso mediapunta francés, cuando aún jugaba en el Rennes, pero finalmente fue el equipo alemán el que se llevó el gato al agua pagando 15 millones por sus servicios. Unos 15 millones de valor de mercado que han aumentado exponencialmente después de que el futbolista se haya revalorizado en Dortmund, con una gran temporada a sus espaldas.

El galo ha disputado 49 partidos este año en Alemania sumando Bundesliga, Champions League y la copa alemana que se terminarían llevando los de Tuchel, parte de ellos como suplente, y anotando 10 goles.

El Barça busca en el mercado un jugador de ataque capaz de desatascar partidos cuando el rival ponga las cosas difíciles y que pueda dar minutos de descanso a los miembros de la MSN. Dembélé cumple con los requisitos: joven, técnico, veloz y capaz de adaptarse a un rol de revulsivo. Ahora sólo falta ponerse de acuerdo con el jugador y el Borussia Dortmund para acometer el fichaje.

En la contratación también ayudarían Umtiti y Digne, compañeros de Dembélé en la selección francesa, y Eric Abidal, nombrado recientemente embajador del club.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque