Facebook Twitter Youtube
El italiano es el gran objetivo del club azulgrana

Primera llamada del Barça para fichar a Verratti

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 17 Junio 2017 17:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Verratti, durante un partido.

El Fútbol Club Barcelona comienza a moverse de manera seria y rigurosa en el mercado de fichajes estival. Menos de un mes resta todavía para que el equipo vuelva al trabajo y Robert Fernández quiere tener hecho la mitad del trabajo en materia de altas antes de que la plantilla vuelva a ejercitarse. El italiano Marco Verratti, no obstante, es el gran objetivo para reforzar la plantilla de cara a la campaña que se avecina.

Así, según publica el rotativo italiano de la Gazzetta dello Sport, el Barça ya habría llamado al director deportivo del PSG, Antero Henrique, quien habría trasladado la postura del club parisino en cuanto a la negativa de que el futbolista esté en venta: "El 4 de julio estará de vuelta al PSG porque el presidente Khelaifi ha decidido que no se vende", sostienen fuentes del club galo según la citada información. 

En el PSG, eso sí, son conscientes del problema que pueden tener en este caso con Verratti, puesto que el jugador habría tomado la firme decisión de marcharse del club la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque