Facebook Twitter Youtube
El luso, la alternativa si falla N'Zonzi

La Juve piensa en André Gomes

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 17 Junio 2017 12:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Gomes, durante el partido ante el PSG.

La Juventus pretende ser protagonista del mercado de fichajes veraniego. El conjunto bianconero pretende incorporar a toda costa a Steven N'Zonzi, jugador del Sevilla, de cara a la próxima temporada, pero si las negociaciones se torciesen, el cuadro italiano ya piensa en un jugador del Barça. 

André Gomes no ha tenido la temporada soñada en Barcelona. Tras llegar de Valencia el pasado verano, el internacional luso no ha rendido al nivel que se esperaba de él, pero a pesar de ello, el Barça no tiene intención de deshacerse de él. 

Todo cambiaría si una buena oferta llegase y convenciese a la dirección deportiva culé. Desde Italia, Calciomercato indica que el futbolista luso está en la agenda de Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus de Turín. La Vecchia Signora ya trató de fichar a André Gomes el pasado verano antes de que se concretase su fichaje por el Barça y ahora, no es su primera opción, ya que Steven N'Zonzi es el objetivo prioritario del vigente campeón italiano. Si el Sevilla consiguiese retener al jugador, u otro equipo se colase en las negociaciones, André Gomes pasaría a un primer plano. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque