Facebook Twitter Youtube
Los dos dejaron dudas por su rendimiento en el Barcelona

Valverde cuenta con Alcácer y André Gomes

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Junio 2017 11:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paco Alcácer, delantero del Barcelona.

André Gomes y Paco Alcácer, dos de los futbolistas que han vivido una temporada más complicada en el Barcelona, entran en los planes de Ernesto Valverde para el próximo curso. La actuaciones del centrocampista portugués y del delantero valenciano habían dejado demasiadas dudas sobre su continuidad de cara al próximo curso.

Valverde, según señala Mundo Deportivo, contará tanto con André Gomes como Paco Alcácer, a pesar de que los dos futbolistas cuentan con cartel fuera del Barcelona y varios equipos se han interesado por sus servicios. Desde la Premier League algunos clubes se habían puesto en contacto con el entorno del punta para conocer su predisposición al cambio.

El nuevo entrenador del Barcelona quiere darle importancia al fondo de armario de la plantilla y por eso quiere tener a su disposición a los dos exvalencianistas. La temporada de Alcácer fue de menos a más. Tras romper su sequía firmó ocho goles en 2017 y coronó su año con el tanto en la final de Copa del Rey. También de menos a más fue el año del centromcampista, pese a que sufrió altibajos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque