Facebook Twitter Youtube
Real Madrid o Manchester United, entre los rivales

Así será la gira norteamericana del Barça

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Junio 2017 10:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores celebran un gol.

El Fútbol Club Barcelona hará la gira de pretemporada de este 2017 en Estados Unidos, donde jugará tres partidos ante equipos de gran nivel para preparar una temporada más que exigente. 

Juventus, Manchester United y Real Madrid serán los rivales del club azulgrana en esta gira americana que disputará con motivo de la International Champions Cup. El 22 de julio (12:00 horas), ante la Juve, disputará el primer partido; el 26 del mismo mes, ante el United (01:35 horas), disputará el segundo encuentro, mientras que el Clásico estival ante el Real Madrid será el 30 de julio (01:30 horas) en el Hard Rock Stadium. Se trata del segundo encuentro que el Barça y el Real Madrid disputan lejos de tierras españolas en toda la historia. La primera y última vez fue en 1982, en Venezuela.

El nuevo proyecto de Ernesto Valverde al frente del Barcelona arrancará el próximo 12 de julio con la preparación de una temporada que será muy exigente. En principio, los pesos pesados de la plantilla como Messi, Neymar o Suárez podrían tener algún día más de vacaciones. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque