Facebook Twitter Youtube
El italiano tiene claro el mejor destino para su compatriota

Maldini: "Verratti sería perfecto para el Barça"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Junio 2017 22:54
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Verrati, con Neymar en el Barça-PSG.

El histórico exjugador italiano Paolo Maldini ha realizado una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro de Marco Verratti, a quien aconseja que fiche por el FC Barcelona.

"Verratti es extraordinario, tiene cualidades que aprecio mucho y creo que está destinado a mejorar si sale de París y prueba una nueva experiencia. El Barcelona sería, por supuesto, un destino ideal para él y creo que también él sería un jugador perfecto para el Barça", declara el mítico capitán 'rossonero' sobre su compatriota.

Verratti no cuenta demasiado en los planes de Unai Emery, ya que el técnico vasco prefiera a jugadores como Matuidi para formar un centro del campo más físico, algo que no concuerda con el estilo técnico y la menudez del centrocampista transalpino.

El Barcelona es uno de los equipos que están más atentos a los movimientos del futbolista ex del Pescara, y parece que este verano será definitivamente en el que el conjunto culé se lanzará para fichar a uno de los jugadores más parecidos a Xavi Hernández del mercado actual.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque