Facebook Twitter Youtube
Sólo faltaría el acuerdo de los italianos con el Bayern

Douglas Costa 'cambia' el Barça por la Juve

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Junio 2017 19:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Douglas Costa celebra un gol con el Bayern.

Uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar la parcela ofensiva, Douglas Costa, estaría muy cerca de firmar por la Juventus de Turín, procedente del Bayern de Múnich.

El futbolista brasileño no ha contado con todo el protagonismo que pensaba esta campaña en el equipo muniqués a las órdenes de Carlo Ancelotti, al igual que en la anterior con Guardiola por lo que busca una salida para volver a recuperar protagonismo y sacar a la luz su mejor nivel.

Valverde le incluyó en la lista de objetivos del Barcelona para dotar al equipo de más alternativas en el ataque más allá de la inamovible MSN. Las dudas en torno a Gerard Deulofeu provocaron que la dirección deportiva pusiera sobre la mesa otros nombres, y el jugador del Bayern cumplía con todos los requisitos.

Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, Douglas Costa estaría ahora más cerca de la Juventus, que ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista. El equipo 'bianconero' ofrecería 35 millones, aunque los alemanes estarían esperando una puja de 50 millones para dejar salir a un jugador. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque