Facebook Twitter Youtube
Bellerín, Deulofeu o Denis, en el punto de mira

El Barça, muy atento a la sub 21

Escrito por Samuel Sánchez

Miércoles, 14 Junio 2017 11:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bellerín, durante un partido.

El Europeo sub 21 dará comienzo este viernes en Polonia y la selección española buscará el título de campeones con jugadores de gran nivel. El Barça, que sigue preparando la próxima temporada, no perderá de vista nada de lo que ocurra en el torneo y Robert Fernández estará muy atento a la actuación de los jóvenes jugadores nacionales.

A pesar de que hay una nutrida presencia de jugadores criados en las inferiores del club azulgrana en la convocatoria (Grimaldo, Bellerín, Deulofeu, Sandro y Denis), sólo el gallego Denis Suárez juega actualmente en la primera plantilla azulgrana. El resto, de hecho, no sigue siendo tan siquiera propiedad del club.

Por ello, el secretario técnico culé Robert Fernández estará muy atento a todo lo que ocurra y a cómo se desempeñarán éstos y otros futbolistas. Jugadores como Bellerín, Grimaldo, Deulofeu han sonado con fuerza para reforzar la plantilla de cara al futuro. El claro objetivo del Barça es rejuvenecer la plantilla de cara al futuro y por ello la apuesta en fichajes serán jugadores muy jóvenes y con mucha proyección. 

Eso sí, en el seno del club no esconden los errores del pasado al dejar salir a jugadores con talento y futuro como Bellerín, para que años más tarde el Barça tenga que realizar un importante desembolso por alguno de ellos. 

Así las cosas, está por ver si finalmente alguno de estos jugadores acaba vistiendo la zamarra azulgrana la próxima campaña.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque