Facebook Twitter Youtube
El jugador ya le ha comunicado al club que quiere irse

El PSG no vende a Verratti

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Junio 2017 20:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marco Verrati, centrocampista del PSG.

El PSG no se lo va a poner fácil a Marco Verratti y al Barcelona para la llegada del centrocampista al club catalán. La entidad azulgrana pretende al futbolista y el jugador ya la expresó a los franceses su deseo de cambiar de aires. Sin embargo, queda la pata más complicada en toda esta historia y es que el equipo galo acepte a traspasarlo.

Según Marca, un portavoz del PSG ha advertido que Verratti no está en venta. Ni por 80 ni por 100 millones. Cierto es que podría ser una táctica ante las intenciones de Verratti que ya ha dado un primer paso para dejar el equipo francés. 'Novias' no le faltan el organizador, ya que Bayern de Múnich y Chelsea también están atentos a estos movimientos.

Sin embargo, el Barcelona es el mejor colocado para hacerse con el italiano, siempre y cuando supere el gran escollo de abandonar el PSG. La política del club francés en los últimos tiempos es no vender a sus jugadores importantes, aunque queda por ver cómo se desenvuelve ante las presiones de Verratti quien esta semana, por segunda vez, tiene previsto hablar con los rectores del club parisino.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque