Facebook Twitter Youtube
El balear no quiere que el tema distraiga a la selección

Asensio, sobre los pitos a Piqué: "La gente es libre para expresarse"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 15:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marco Asensio, con la selección española.

Marco Asensio, centrocampista internacional del Real Madrid, defendió la libertad de los aficionados "de expresar lo que siente" respecto a Gerard Piqué, que fue silbado en Murcia con la selección española, y aseguró que al grupo no les afectará y "quedará en anécdota".

Asensio habló como compañero de Piqué en la selección española pero también como madridista. Preguntado por si un jugador del Real Madrid podía pedir a la afición que separe el entorno de la Roja de los clubes y pidiese que no silbasen a Gerard, el centrocampista capeó un tema delicado.

"Al final la gente es libre de expresar lo que siente, es un tema que no nos tiene que distraer y que seguro que quedará en una anécdota. El equipo estará muy unido y no nos tiene que distraer. Nos tenemos que centrar en el partido ante Macedonia. Es lo único que importa", manifestó.

Centrado en ese duelo de Skopje clave para la clasificación al Mundial de Rusia, Asensio mostró la ilusión en sus próximos retos. "Es el último partido de la temporada para algunos, porque yo iré al Europeo con la sub'21, y un partido crucial para ir al Mundial. El partido más importante. Iremos a Macedonia a hacer un gran partido y a llevarnos los tres puntos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque