Facebook Twitter Youtube
El club declara transferible al futbolista

El Barça busca qué hacer con Munir

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 08 Junio 2017 11:43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Munir, durante un partido.

El futuro de Munir El Haddadi no pasa por vestir la zamarra del Barcelona. El delantero hispano-marroquí, de 21 años, ha estado cedido esta temporada en el Valencia, que tenía la posibilidad de realizar una opción de compra por 12 millones y hacerse así con el futbolista, aunque esta situación no se dará.

El futbolista valencianista no ejercerá la opción de compra estipulada en el contrato, por lo que el canterano azulgrana volverá a la disciplina culé el próximo 12 de julio, cuando el resto de la plantilla arranque la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde. El técnico extremeño, por ahora, no pretende contar con el futbolista en la disciplina culé, por lo que en el club ya trabajan para buscarle una salida.

No son pocos los clubes que pueden estar interesados en Munir, que ha marcado siete goles en 36 partidos esta temporada en el Valencia, unas cifras que para un jugador tan joven no están nada mal. Equipos como el West Ham, Ajax o Real Sociedad ya se han interesado por él y en el club pretenden decidir su futuro antes, incluso, de que arranque el propio mercado estival. La intención es, además, conseguir un traspaso y no una cesión, pues el gran objetivo del club este año es hacer caja para acometer los fichajes que sean necesarios.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque