Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SALA: MOVISTAR INTER-BARCELONA

Ferrao (Barcelona): "Llegamos en un momento bueno a esta final"


Miércoles, 07 Junio 2017 18:16

El pívot brasileño del Barcelona Lassa Carlos Vagner Gularte 'Ferrao' aseguró en la rueda de prensa previa al primer partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala contra el Movistar Inter que su equipo llega "en un momento bueno" a esta serie final.

"Son los partidos a un jugador gustan jugar y creo que llegamos a ellos un momento bueno de la temporada, de los mejores, después de lo que hemos pasado con lesiones y demás, no tengo duda de que será un buen espectáculo", indicó el pívot brasileño del Barcelona.

Ferrao compareció en una rueda de prensa junto con su entrenador Andreu Plaza, el portero del Movistar Inter Jesús Herrero y el entrenador Jesús Velasco en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón (Madrid), donde se disputarán los dos primeros partidos y el quinto, si fuera necesario.

Ferrao indicó que "el conjunto" es la clave de su rival, que podría alzarse con la cuarta Liga consecutiva, más allá de las individualidades.

En ese mismo sentido, el atacante brasileño, autor de 34 goles y que opta al trofeo del máximo goleador, puso por delante el progreso del equipo frente al suyo individual.

"Para un jugador los premios individuales son importante, pero sobre todo lo es el equipo. Si el equipo está bien, las individualidades salen. Estoy contento por intentar conseguir el 'pichichi' pero lo importante es el título", dijo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque