Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SALA MOVISTAR INTER-BARCELONA

Jesús Herrero (Movistar Inter): "El Barcelona tiene auténticos cañoneros"


Miércoles, 07 Junio 2017 17:37

El portero del Movistar Inter Jesús Herrero resaltó hoy que el rival de su equipo en la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Barcelona Lassa, tiene "auténticos cañoneros" que serán "clave" en la serie que comenzará este jueves.

"La pegada que tiene el Barcelona es terrible, tiene auténticos cañoneros y puede ser clave. Tenemos que estar muy atentos y controlarlos a ellos que son muy peligrosos con sus disparos", explicó Herrero en una rueda de prensa en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón (Madrid), que acogerá los dos primeros partidos y el quinto, en caso de ser necesario.

Herrero recordó que será la cuarta final consecutiva para el conjunto madrileño, que busca su cuarto título seguido.

"Otro año estamos aquí, el cuarto consecutivo, creo que el equipo, el club y la afición tienen la ilusión del primero. Lo importante es seguir con esa ambición, creo que se va a ver un gran espectáculo. Veo al equipo muy bien, estamos en buena línea y nos llega en buen momento la final. Es el tramo final hay que dar el resto, ir a por todas y no reservarse nada", declaró.

El portero del Inter compareció este miércoles junto a su entrenador Jesús Velasco y el técnico rival, Andreu Plaza, y el pívot brasileño del Barcelona Carlos Vagner Gularte 'Ferrao'.

Herrero no podrá participar en el primer partido de la serie final por sanción, lo cual da más responsabilidad a Álex González, que bajo su punto de vista no necesita consejos para acometer el partido.

"Tendrá mi apoyo, pero Álex es un portero experimentado y no estoy en posición de darle consejos. Puedo apoyarle en todo y animarle para mañana", dijo Jesús Herrero.

El guardameta espera una serie con "tensión", aunque los dos equipos ya están clasificados para competición europea la próxima temporada, ya que ambos quieren "ganar" esta Liga.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque