Facebook Twitter Youtube
El jugador, halagado por el interés del Barça

Bellerín: "En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Junio 2017 17:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bellerín, con el Arsenal.

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, concedió una entrevista y repasó la actualidad, entre otras, azulgrana. El lateral del Arsenal, al ser cuestionado por un posible fichaje por el FC Barcelona, el jugador afirmó que "en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar". 

"No sé si se abrirán negociaciones. Tengo contrato con el Arsenal, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar", afirmaba el jugador en Sport antes de admitir que Ernesto Valverde es un "buen entrenador" para el Barça. "Lo he seguido, es un entrandor al que le gusta jugar un buen fútbol, siempre ha hecho un buen papel y será buen entrenador para el club". Además de ello, valoró el interés del club azulgrana. "Es un halago muy grande, me crié allí y su interés me llena de alegría. Aún así, soy jugador del Arsenal, con contrato y el resto de cosas me quedan lejos". 

Finalmente, Bellerín explicó que volver al Camp Nou no le 'quita el sueño' ya que no teme a los retos. "Soy una persona que no tiene miedo a los retos, no sé si sería quitarme una espina, aún queda mucho". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque