Facebook Twitter Youtube
Petición expresa de Jorge Jesús, entrenador del equipo luso

Mathieu, pretendido por el Sporting de Portugal

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 04 Junio 2017 16:26
 Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona.
Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona.

El Sporting de Portugal pretende hacerse con Jeremy Mathieu, defensa del Barcelona. Una petición de Jorge Jesús, entrenador del conjunto portugués, que quiere contar con un jugador que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo. Primero deberá convencer al jugador francés, al que todavía le resta una temporada con el club catalán.

Los lusos, según señala el diario A Bola, ya han dado los primeros pasos para intentar convencer a Mathieu que, en principio, pretende cumplir el año que tiene firmado con el Barcelona. El jugador de 33 años acabó la temporada con problemas en el tendón de Aquiles y no juega desde el choque de ida contra la Juventus, cuando fue suplido al descanso.

Valverde todavía no se ha pronunciado sobre Mathieu, aunque parece poco probable que apuesta por el central que deberá decidir si se queda o no el Barcelona. La entidad barcelonesa pagó 20 millones euros al Valencia por el futbolista. Además de la venta, el Sporting de Portugal también estaría dispuesto a aceptar la fórmula de cesión por un año.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque