Facebook Twitter Youtube
Su intención es seguir en el Barça, pero hablará con Valverde

El futuro de Rafinha es azulgrana

Escrito por Samuel Sánchez

Domingo, 04 Junio 2017 13:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rafinha celebra un gol.

El brasileño del Fútbol Club Barcelona Rafa Alcántara 'Rafinha' sigue recuperándose de su lesión de rodilla para llegar en plena forma al inicio de la pretemporada. A pesar de que su futuro en el club parecía estar en el aire, lo cierto es que la intención del jugador no es otra que la de seguir vistiendo la zamarra culé.

Tal y como señala este domingo el diario Sport, el jugador no pretende salir del club. Su objetivo es convencer a Ernesto Valverde de que cuente con él y ganarse su confianza, tal y como ya hizo con Luis Enrique. La diferencia fundamental es que el técnico asturiano le conocía muy bien, puesto que ambos coincidieron desde el filial azulgrana, pasando por el Celta y hasta la última temporada del asturiano en el primer equipo.

El brasileño maneja ofertas de grandes clubes de Europa como el Liverpool o la Juventus, aunque su primera opción no es otra que la de seguir en Can Barça. A sus 24 años, antes de la lesión, ya había logrado hacerse con un hueco en el once titular en un club tan difícil como el azulgrana. Por ello, Rafinha pretende recuperarse plenamente de su rodilla y comenzar llegar al máximo al inicio de la competición, aunque antes hablará con Valverde para conocer de primera mano sus intenciones. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque