Facebook Twitter Youtube
El entrenador azulgrana deja clara su exigencia

Valverde quiere "ganar todo" con el Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 03 Junio 2017 19:48
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona (foto: FC Barcelona).

Ernesto Valverde, flamante nuevo entrenador del Barcelona, ha dejado claro su nivel de exigencia para la temporada que viene en la que dicho que quiere "ganar todo" lo que juegue. "Quiero ganar todos los partidos, del primero al último, quiero ganarlo todo, esa es mi intención", ha señalado el técnico en una amplia entrevista en los medios oficiales del club azulgrana.

El cacereño se ha mostrado con muchas ganas de arrancar su trabajo. "Deseo que empiece el primer día para ponerme el chándal y empezar a entrenar", ha comentado para añadir: "Sé que es un paso importante, conozco la trascendencia que tiene, porque con cada paso que hago me doy cuenta, y pienso afrontarlo como un reto más y con ganas".

Valverde ha desvelado algunas de las líneas maestras que pretende lograr con el Barcelona en su etapa en el banquilo: "El equipo refleja un poco lo que es la idea del entrenador. Quieres espíritu de equipo, que la gente lo identifique y se encomiende. Que sea intenso, que intente llevar siempre el peso del juego y que tenga ambición".

El entrenador del Barcelona también se ha referido a los técnicos que le han influido. "He tenido la suerte increíble de haber tenido grandes entrenadores", ha comentado para concretar luego algunos nombres propios: "Desde Cruyff, Clemente, Heynckes, hasta entrenadores que ahora son contemporáneos míos, como Luis Enrique como Pep Guardiola o Ancelotti".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque