Facebook Twitter Youtube
Valverde vivió en sus carnes en una gran actuación del español

Pol Lirola se suma a lista de candidatos para el lateral azulgrana

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 03 Junio 2017 16:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pol Lirola, con la camiseta del Sassuolo.

El nuevo Barcelona de Ernesto Valverde tiene claro que una de las prioridades para reforzar el equipo es un lateral derecho. El último nombre en sumarse a la lista de las posibles fichajes para la zona es el joven Pol Lirola. El jugador español, que militó en el Sassuolo aunque pertecene a la Juventus, ya demostró al técnico azulgrana cómo se las gasta.

Lirola aparece en la lista del Barcelona, según señala el Diario Sport, aunque no es el primer candidato. Bellerín, Azpilicueta y Semedo son opciones más contrastadas, aunque Lirola es un futbolista que conoce a la perfección Valverde. Tanto que la temporada pasada se enfrentó con el Athletic de Bilbao al Sassuolo y el lateral español le marcó un auténtico golazo al cuadro vasco en la Europa League.

La Juventus se plantea recuperar al futbolista y ya son varios equipos los que han pedido precio por el lateral derecho. El Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur han puesto los ojos en jugador de sólo 19 años y que ya está convocado con la selección española sub 21. El alto precio de salida del jugador, unos diez millones de euros, podrían complicar cualquier operación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque