Facebook Twitter Youtube
El Barça pide 30 millones por el turco

Arda Turan, a un paso de la Premier

Escrito por Samuel Sánchez

Sábado, 03 Junio 2017 11:31
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arda, durante un partido.

La salida de Arda Turan del Fútbol Club Barcelona es un secreto a voces. El turco saldrá este verano y su destino está en un equipo de Inglaterra en la Premier League. Sin minutos desde hace meses por lesiones y decisiones técnicas, el jugador otomano saldrá del club por la puerta de atrás. 

Tras dos temporadas en el club, Arda Turan no ha logrado adaptarse al Barça en ningún momento. Salvo algunos picos en los que su fútbol estuvo a un buen nivel, la tónica general de su etapa en estos meses han sido lesiones y suplencias continuadas. Comenzó su andadura en el club sin jugar por la sanción de la FIFA durante cinco meses. Posteriormente, le costó mucho adaptarse al estilo de juego azulgrana, aunque en su segunda y última temporada tampoco ha terminado de explotar y convertirse en el que fue en el Atlético.

Ahora, el Arsenal tiene muchas posibilidades de conseguir su fichaje. El club londinense tiene el visto bueno del jugador, pero aún tiene que llegar a un acuerdo con el Barça. En el club estiman la operación en una cifra cercana a los 30 millones de euros, aunque el club de Wenger pretende rebajar las pretensiones iniciales del conjunto azulgrana. 

La renovación del técnico francés del Arsneal ha acelerado la operación y Robert Fernández ya trabaja en encontrar un sustituto para el turco, aunque quiere cerrar cuanto antes la salida del futbolista, que podría hacerse efectiva en las próximas semanas. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque