Facebook Twitter Youtube
El canterano culé es uno de los objetivos de Robert Fernández

¿El último guiño de Deulofeu al Barça?

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 02 Junio 2017 21:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu, durante un partido.

El atacante catalán Gerard Deulofeu es uno de los jugadores cuyo nombre ha sonado con más fuerza para reforzar la plantilla del Barcelona para la próxima temporada. Su últimos meses de campaña en el Milán y su gran estado de forma han provocado que Robert Fernández confirmara la intención del club de repescar al futbolista.

El propio secretario técnico ya dijo que la opción de ver al canterano de vuelta era más que probable. Ahora, con la temporada ya finalizada, el jugador quiere dejar cerrado su futuro lo antes posible. Es propiedad del Everton, pero desea salir del club de Liverpool en busca de un proyecto ilusionante y el Barça se adapta a la perfección a sus intenciones. Aunque hace tres temporadas ya pudo ser del primer equipo con la llegada de Luis Enrique al banquillo, el técnico asturiano finalmente prefirió darle salida con destino al Sevilla.

Deulofeu, gran amigo de otro barcelonista como Aleix Vidal, comparten vacaciones estos días en Bilbao, donde ellos mismos han hecho gala de su amistad a través de las redes sociales. ¿Será este el último guiño de Deulofeu al Barça?

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque