Facebook Twitter Youtube
El club busca una salida para Mathieu y Arda Turan

Valverde pone en la lista de transferibles a dos jugadores del primer equipo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Junio 2017 12:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arda Turan y Mathieu, durante la celebración del título de Copa del Rey.

El Barcelona comienza a planear la próxima temporada una vez se ha confirmado el fichaje de Ernesto Valverde para sentarse en el banquillo azulgrana. 

El técnico extremeño ha comenzado a moldear la que será su plantilla y para ello, pretende no contar con Arda Turan y Mathieu. 

Según publica AS, Arda Turan, a pesar de tener contrato hasta 2020, es uno de los jugadores a los que el club busca acomodo. El futbolista no tiene deseos de abandonar la disciplina culé, pero el jugador no entra de momento en los planes de Valverde, por lo que ya ha sido relacionado con equipos como el Inter de Milán o el Arsenal, toda vez que el Galatasaray no tiene poder económico para llegar ni al sueldo ni al precio requerido por el Barça y el fútbol chino no puede firmar al jugador debido al cambio de reglamentación impuesto en cuanto a fichajes de extranjeros se refiere. 

Otro de los futbolistas que no cuentan para Valverde es Jeremy Mathieu, y el club así se lo ha comunicado a Bayram Tutumlu, agente del jugador que trata de colocar al jugador en el Galatasaray. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque