Facebook Twitter Youtube
El lateral volvió a jugar tras sueperar una lesión

Aleix Vidal habla sobre los 'malos rollos' con Luis Enrique

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 01 Junio 2017 17:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aleix Vidal, durante un partido.

El jugador del Fútbol Club Barcelona Aleix Vidal volvió a los terrenos de juego en la pasada final de Copa del Rey ante el Alavés tras superar una lesión que le ha tenido fuera durante cuatro meses. 

El lateral tarraconense, en una entrevista en la Cadena SER, reconoció lo que se dijo con Luis Enrique en un emotivo abrazo que tuvo lugar entre ambos al término del partido: "Le dije que muchas gracias por darme minutos y la oportunidad de jugar una final después de la lesión. Le deseé mucha suerte porque yo soy rencoroso. Pasé una etapa difícil cuando no jugaba, aunque por mi personalidad y como soy, lo superé". 

En este sentido, aseguró que pasó por un mal momento cuando "pasaban las semanas, no me convocaba, se lesionaba Sergi Roberto y ponía a otro en vez de a mí. Estas cosas te hacen dudar. En un par de reuniones me dijo que trabajara para cuando llegara la oportunidad, pero pasó un año y medio hasta que llegó".

Eso sí, no duda en reconocer que es un jugador que "aporta alegría, dentro de los límites, estoy con la broma. A lo mejor esta sensación de que está siempre con el cachondeo le ha gustado, pero estoy orgulloso de haber superado la situación. Yo creo que al mister le gustaba que lo pusiera en un compromiso cuando me desconvocaba y veía que seguía trabajando", sentenció. 

Por último, aclaró que entre ambos nunca "hubo ningún problema, ninguna discusión ni palabras fuera de tono. Fue una relación de máximo respeto".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque