Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA

Robert Fernández destaca que Valverde tiene "unos grandes conocimientos"


Jueves, 01 Junio 2017 14:25

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha destacado de Ernesto Valverde, nuevo entrenador del equipo catalán para las próximas dos temporadas, que tiene "unos grandes conocimientos" para dirigir a una plantilla como la azulgrana.

"Hay entrenadores que no tienen una gran trayectoria o una gran experiencia, pero tiene unos grandes conocimientos", ha dicho Robert Fernández en la presentación de Valverde como nuevo técnico del Barça.

El director deportivo del Barcelona se ha mostrado convencido de que Valverde está plenamente capacitado para dirigir un grupo como el azulgrana: "Es una persona que va a gestionar muy buen nuestro vestuario, una cosa que es muy, pero que muy importante".

Para que esa gestión sea un éxito, "lo único que podemos hacer es estar a su lado y darle todas las armas posibles para que pueda desarrollar sus capacidades", ha apuntado Robert Fernández.

Una de esas armas serán los nuevos fichajes con los que se reforzará el equipo pero, en este sentido, pero el máximo responsable de la secretaría técnica azulgrana no ha querido adelantar ningún nombre.

"Ernesto acaba de llegar. Lógicamente hemos tenido una pequeña charla y, a medida que vayan pasando los días, vamos a tener muchísimas más y vamos a plantearle todo el trabajo que hemos hecho. Tenemos tiempo mas que suficiente para hacerlo", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque