Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN: BARCELONA LASSA-EL POZO MURCIA

5-1. El Barcelona Lassa fuerza el desempate con un incontestable triunfo


Miércoles, 31 Mayo 2017 23:37

El Barcelona Lassa ha forzado el tercer y último partido de la semifinal de la Primera División de fútbol sala que le enfrenta a El Pozo Murcia al vencer (5-1) en un partido que los de Andreu Plaza solventaron de forma espectacular en una gran segunda parte.

Dyego, autor de los dos primeros goles del Barcelona, y el portero Juanjo fueron claves en el triunfo azulgrana ante un rival sin respuestas ante la efectividad y la gran defensa de los catalanes con el marcador a su favor durante el segundo tiempo.

La primera parte fue igualada, con cada equipo intentando imponer su estilo. Dyego abrió el marcador a los dos minutos para el Barcelona al transformar una falta cobrada en su primer ataque. Cinco minutos más tarde, Andresito igualó el marcador al rematar un pase largo.

Los dos porteros -el azulgrana Juanjo y el murciano Fabio- fueron los protagonistas del resto de primer tiempo al detener el carrusel de ocasiones claras que tuvieron ambos equipos. Fabio llegó incluso a pararle un doble penalti a Dyego que evitó que el Barça se fuera con ventaja al descanso.

El primer minuto de la segunda parte fue decisivo. Juanjo le paró un disparo clara a Pito y el larguero repelió otro de Álex en los primeros 48 segundos. Dyego, cuando aún no se cumplía el primer minuto de la reanudación, aprovechó un rechace del larguero a disparo de Ferrao para poner el 2-1 en el marcador.

Cinco minutos más tarde, el Barcelona resolvió el encuentro en poco más de un minuto. Una falta transformada por Joao Batista desde 15 metros y un gol de Marc Toldrá tras perder la defensa murciana el esférico pusieron el 4-1 en el minuto 27.

Tras el quinto gol, obra de Ferrao a ocho minutos del final, El Pozo Murcia optó por atacar en superioridad con Bebe como portero-jugador, pero la excelente defensa azulgrana hizo que el marcador ya no se moviera y la eliminatoria fuera al tercer partido que se jugará en Murcia el próximo sábado (13.15 horas).

- Ficha técnica:

5. Barcelona Lassa (1+4): Juanjo, Aicardo, Dyego, Ferrao, Sergio Lozano -equipo inicial-, Marc Tolrá, Joao Batista, Adolfo, Bateria, Roger Serrano, Rafa López y Joselito.

1. El Pozo Murcia (1+0): Fabio, Bebe, Álex, Miguelín, Raúl Campos -equipo inicial-, Andresito, Fernando, Pito, Marinovic, Matteus y García.

Goles: 1-0 (min. 2): Dyego; 1-1 (min. 7): Andresito; 2-1 (min. 21): Dyego; 3-1 (min. 26): Joao Batista; 4-1 (min. 27): Marc Tolrá; 5-1 (min. 32): Ferrao.

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apeztegui. Amonestaron a Ferrao y Dyego por el Barcelona, y a García, Bebe, Matteus y Pito, por El Pozo Murcia.

Incidencias: segundo partido del play off de semifinales de la Primera División de fútbol sala disputado en el Palau Blaugrana ante unos 4.000 espectadores. La eliminatoria queda empatada (1-1).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Real Sociedad Real Sociedad 9 4

El Desmarque