Facebook Twitter Youtube
El club azulgrana tiene a Iñigo Martínez entre sus candidatos

Otro central de LaLiga, en la agenda del Barça

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Mayo 2017 16:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El central, durante un partido.

El Fútbol Club Barcelona sigue perfilando la próxima temporada y en el apartado de posibles fichajes comienzan a sonar varios nombres para reforzar la zaga. La más que posible salida de Mathieu, unida a la que podría darse en el caso de Mascherano, hacen que el club se mueva en busca de alternativas. 

Aunque Laporte sería la opción más cara y de mayor proyección, en el conjunto culé se vuelve a abrir un viejo interés por el futbolista de la Real Sociedad Íñigo Martínez. El central, de 26 años, tiene contrato hasta 2021 con el conjunto donostiarra, pero en el Barça creen que podrían rebajar su cláusula inicial de 32 millones y conseguir ficharlo por un precio menor. 

Por ahora es solo un nombre más en la lista de posibles refuerzos, aunque todo dependerá de la opinión final de Ernesto Valverde, que medita seriamente la posibilidad de reforzar la defensa de cara a la próxima temporada según publica Mundo Deportivo. Y es que la gran cantidad de goles encajados esta temporada hace que en el club consideren como indispensable el reforzar esta demarcación, además de las posibles salidas que puedan darse.

Esta campaña, el futbolista del conjunto vasco ha disputado un total de 34 partidos de Liga, consolidándose como titular bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque