Facebook Twitter Youtube
Primeras declaraciones del nuevo entrenador azulgrana

Valverde: "Mi intención es que el club sea aún más grande"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 31 Mayo 2017 17:16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde posa frente a los fotógrafos.

Ernesto Valverde ha pasado por los micrófonos oficiales del club para dejar sus primeras impresiones como entrenador azulgrana. El extremeño ha destacado su ilusión y ganas de afrontar el proyecto que tiene por delante.

"Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el club haya pensado en mí y me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, como un reto mayúsculo, y con la intención de que el FC Barcelona sea aún mayor, más grande de lo que ya es".

Valverde también ha querido recordar su etapa azulgrana como jugador, una muy distinta a la que ahora le queda por delante. "Ha pasado mucho tiempo, ahora soy más mayor y es una etapa totalmente diferente. Ahora soy más consciente de lo que significa dar este paso, en aquella época era muy joven". "He repetido en otros clubes, y ahora en el Barça también".

Además, asegura que llega con la clara intención de la afición siga disfrutando del equipo como en años anteriores. "Me gustaría que la afición siga disfrutando como lo ha hecho en los últimos años". "En las últimas temporadas han disfrutado de muchos grandes jugadores y entrenadores, y mi idea es que continúe así; que todavía se lo pasen mejor y estén orgullosos del equipo", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque