Facebook Twitter Youtube
El Newcastle de Benítez lo pretende

La Premier pone sus ojos en Aleñá

Escrito por ElDesmarque

Martes, 30 Mayo 2017 20:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aleñá celebra un gol.

Aleñá sigue progresando y su evolución no está pasando desapercibida. El futbolista del Barcelona ha despertado el interés del Newcastle, que pretende hacerse con el jugador a través de una cesión de cara a este mercado de fichajes veraniego. 

Según The Sun, Rafael Benítez, entrenador del Newcastle United, ha puesto sus ojos en Carles Aleñá, al que le gustaría incorporar como cedido de cara a la próxima temporada dadas las previsibles dificultades que encontraría el club inglés para acometer el fichaje de una de las perlas de la Masía. 

Aleñá ha debutado esta temporada con el primer equipo en LaLiga y en Copa del Rey dejando buenas sensaciones con el primer equipo culé a sus 19 años. 

Benítez pretende reforzar su medular en la temporada del regreso del Newcastle a la Premier League y ha pensado que una cesión podría ser beneficiosa para ellos, el propio jugador y el Barcelona. 

Aleñá aún tiene ficha con el segundo equipo azulgrana aunque es uno de los canteranos barcelonistas que más opciones tiene de dar el salto tarde o temprano al primer equipo.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque