Facebook Twitter Youtube
"Nunca quieres que tu máximo rival gane nada"

Iniesta, la Copa, la supremacía de Messi... y un dardo al Madrid

Escrito por ElDesmarque

Martes, 30 Mayo 2017 11:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iniesta, levantando un título.

Andrés Iniesta analizó esta pasada madrugada la actualidad del FC Barcelona. En una entrevista concedida a El Transistor, el capitán culé habló sobre la temporada azulgrana, el título de Copa del Rey, su futuro en la selección y, al ser cuestionado por el Balón de Oro, la supremacía de Messi sobre el resto.

"Estamos en un club con máxima exigencia. Si no consigues los objetivos, no es una buena temporada. Me he dado cuenta lo difícil que es ganar y nosotros lo hemos convertido casi en una norma. Hay que darle valor al título en Copa, aunque el año nos deja mal sabor porque hemos estado ganand todo mucho tiempo", explicaba el jugador en dicha entrevista. Respecto a su etapa en la Selección, el jugador cree que aún le quedan algunos partidos, aunque admite que "el Mundial de Rusia podría ser el final por mi parte".

Cuestionado por el siempre polémico Balón de Oro, el manchego no ocultó sus preferencias. "A nivel personal no tengo espina clavada, creo que el fútbol español debió ser reconocido pero no me duele. Ahora no hay otro como Leo. Él está por encima de todos. Se podrá debatir, elegir unos parámetros u otros, pero Leo está por encima del resto". 

Finalmente, al hablar sobre la final de Champions entre Real Madrid y 'Juve', el capitán lo dejó claro: "Nunca quieres que tu eterno rival consiga éxitos"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque