Facebook Twitter Youtube
Iniesta asegura que es un entrenador que le "gusta mucho"

"Con Valverde el Barça va a crecer más"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 30 Mayo 2017 10:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, junto al nuevo técnico culé.

Andrés Iniesta, voz autorizada en el vestuario del FC Barcelona, concedió una entrevista esta pasada madrugada y analizó la llegada de Ernesto Valverde al club. El manchego, que afirma no haber 'participado' en la decisión final, considera que con el ex del Athletic, "el Barcelona va a crecer todavía más".

"Es un entrenador que me gusta y que ha hecho un gran trabajo en todos los equipos. Creo que con él el Barcelona va a crecer todavía más. Seguiremos peleando por todo", explicaba el jugador en El Transistor antes de asegurar que no le conoce "personalmente" ya que sólo "le he saludado alguna vez". Cuestionado por su participación en la contratación del mismo, el mediocentro negó haber influido. "No, no lo sabía hasta hoy (por el lunes) que se ha hecho oficial. El club no nos ha pedido la opinión a ninguno de los jugadores. La decisión la ha tomado quién debía tomarla".

Finalmente, no quiso olvidar al ya exentrenador culé Luis Enrique y tuvo palabras para él. "Es un entrenador genial, ha sido una excelente etapa. ¿Problemas al principio? No, fue algo más de fuera que de dentro".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 54 20
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20

El Desmarque