Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA (Vestuarios)

Bartomeu habla de una temporada "irregular" y que no se han logrado objetivos


Domingo, 28 Mayo 2017 00:41

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a diferencia de lo expresado hace uno días, ha asegurado esta noche tras la victoria azulgrana en el Copa del Rey que la temporada ha sido "irregular" porque entiende que no se han alcanzado los objetivos con los que partió su club a inicio de curso.

Hace días en un foro con socios el presidente azulgrana daba por buena la temporada en el caso de alcanzar la Copa, pero tras recibir numerosas críticas, hoy ya con la Copa bajo el brazo ha tenido un discurso mucho más crítico.

"Ha sido irregular. Ha sido una temporada de contrastes. Los objetivos no se han conseguido, y nos hemos quedado sólo con un título. No hemos obtenido los que queríamos de principio. Pero nos quedamos con un buen sabor de boca con esta Copa y hay que celebrarla", ha señalado el mandatario azulgrana.

Bartomeu dará a conocer el próximo lunes al nuevo entrenador del Barcelona, tras el adiós anunciado de Luis Enrique Martínez, pero ha asegurado: "La base es sólida".

Del aún entrenador barcelonista, Bartomeu ha asegurado que el asturiano se va "con un buen bagaje" porque entiende que el preparador "nos ha aportado mucho y tiene las puertas abierta para volver".

"Es un entrenador de éxito. Luis Enrique ha llegado al corazón de los culés. Tenemos que estar muy contentos", ha añadido el presidente del Barcelona.

Por su parte, el director deportivo azulgrana, Roberto Fernández, ha ensalzado también la labor de Luis Enrique: "Ha hecho un trabajo fantástico y ha sido una forma muy buena decirle adiós, con este título".

"Estamos acostumbrados a ganar muchos títulos en estos últimos años y queremos que siga siendo así", ha deseado Roberto Fernández, quien junto a Bartomeu el próximo lunes desvelará el que será el nuevo preparador del Barcelona.

Acerca de dos jugadores que han tenido un papel importante hoy en el campo como secundarios, Paco Alcácer y André Gomes (ha entrado por el lesionado Javier Mascherano), el ejecutivo barcelonista ha reconocido que los dos exjugadores del Valencia lo han pasado mal esta temporada por las críticas recibidas.

"Son jugadores que tienen mucho talento y hay que confiar en ellos, y darles un marco de tranquilidad mental porque son jóvenes. En lo físico están bien, pero el marco a nivel mental tiene que ser mucho mejor. No han sido situaciones agradables las que han tenido que soportar con la presión. Llevar esta camiseta no es fácil", ha añadido.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque