Facebook Twitter Youtube
El asturiano se despide tras tres temporadas en el club

El Barça despide la 'era Lucho' y arranca un nuevo camino

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 28 Mayo 2017 00:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores mantean a Luis Enrique.

Luis Enrique dijo adiós al Fútbol Club Barcelona tras tres temporadas con la consecución de la Copa del Rey en el Vicente Calderón ante el Alavés. Tres temporadas llenas de éxitos con un triplete incluido.

Tres temporadas, sin embargo, de demasiado desgaste para el asturiano, que decidió dejar el banquillo del conjunto azulgrana tras la presión acumulada durante estos años. Este mismo lunes día 29, el Barça hará oficial el nombre del nuevo entrenador y dirá adiós de esta forma a una de las etapas más prodigiosas del club.

En el club son conscientes de la importancia de un técnico que se sepa llevar al vestuario y pueda guiarles hacia un nuevo triplete. El objetivo para la próxima temporada no será otro que el de devolver al club a lo más alto del escalafón europeo, lugar del que ha caído en las dos últimas temporadas tras no lograr alcanzar las semifinales.

Luis Enrique se despide dejando dividida a la prensa y a la afición, dos factores importantes pero a los que no supo ganarse desde el principio. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque