Facebook Twitter Youtube
Messi, Neymar y Alcácer hicieron los goles

La delantera 'superMAN' golea en la final

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 27 Mayo 2017 23:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alcácer celebra el tanto del 3-1.

El FC Barcelona se lleva la Copa del Rey después de vencer en la final por 3-1 al Alavés en un partido en el que marcaron gol los tres delanteros culés: Messi, Alcácer y Neymar.

Si Leo, 'Ney' y Suárez forman la MSN, la entrada de Alcácer ante la baja del uruguayo deja la delantera del Barcelona como la MAN, que se convirtió en 'SuperMAN' en el partido ante el Alavés. 

Fue Messi el que anotó el primer tanto del partido a la media hora de encuentro, después de tirar una pared con Neymar en la frontal del área y batir a Pacheco con un disparo con el interior de esos que tan bien se le dan al astro rosarino.

Justo antes del descanso llegarían el segundo y el tercero, para deshacer el empate. Neymar empujó a la red un envío de André Gomes y Alcácer batió a Pacheco después de un pase espectacular de Messi entre la defensa. 

Dedicatorias especiales de Neymar y Alcácer. El primero le dedicó el tanto a Luis Suárez, presente en la grada, mientras que 'Paquito' abrazó a Aleix Vidal, que calentaba en la banda en el partido de su reaparición.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque