Facebook Twitter Youtube
Aleix Vidal, Piqué y Mascherano, listos para jugar

Tres altas médicas del Barcelona para la final

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 27 Mayo 2017 10:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Javier Mascherano, central argentino del Barcelona.

El Barcelona ha anunciado en la mañana de este sábado la convocatoria para afrontar la final de la Copa del Rey que le enfrentará al Alavés en el Vicente Calderón (21.30 horas). Llama la atención la presencia de Gerard Piqué, Javier Mascherano y Aleix Vidal, que han recibido el alta médica y podrán jugar el encuentro.

Luis Enrique ha decidido que viaje toda la plantilla a Madrid ante la importancia de la cita. Incluso forman parte de la expedición azulgrana Sergi Roberto y Luis Suárez, sancionados y el lesionado Rafinha. Además de las novedades de Piqué, Mascherano y Aleix Vidal, la convocatoria cuenta con la presencia del joven central Marlon Santos.

La enfermería del Barcelona, por lo tanto, queda prácticamente desierta. La presencia de Piqué, aquejado de un `virus estomacal, ya un hecho casi seguro, ya que el propio central había advertido de la situación. Mascherano ha superado una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Aleix Vidal deja atrás una importante lesión de tobillo, que se produjo precisamente ante el Alavés en el último partido liguero.

La convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano , Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Marlon.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque