Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del conjunto culé

El uno por uno del Barça ante el Alavés

Escrito por Javier Carbonero

Sábado, 27 Mayo 2017 23:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El once del Barcelona al comienzo del partido.

El Barcelona se hizo con la Copa del Rey tras vencer al Alavés (3-1) en el Vicente Calderón. Un partido sobresaliente de Messi, el mejor del partido, pero repasamos lo que hicieron todos y cada uno de los jugadores del cuadro azulgrana.

Cillessen (5): No transmitió demasiada seguridad en sus acciones. Pudo hacer más en el gol del Alavés y estuvo espeso en el tiro al palo.

Mascherano (s.c.): Apenas tuvo unos minutos sobre el terreno de juego, antes del golpe que le hizo retirarse en el minuto 11.

Piqué (6): Algún despiste en la primera parte, pero poco a poco se fue rehaciendo y dio pocas opciones a los delanteros del Alavés.

Umtiti (7): Muy atento durante todo el partido. Entre su atención y su velocidad secó muchas de las acciones de ataque rival.

Jordi Alba (6): Más incisivo en la primera parte que en la segunda, guardó bien su banda y dio salida al equipo desde la banda.

Busquets (7): Tuvo un duro hueso en la batalla con Llorente, pero poco a poco ganó la batalla. Le ayudó cuando el Alavés fue perdiendo fuelle.

Iniesta (8): Dejó sus detalles de calidad y fue de los que más pidió la pelota. Nada nuevo en su juego, aunque no por ello valorable.

Rakitic (6): No se prodigó demasiado en ataque, aunque casi siempre dio continuidad al juego con criterio. Trabajo en la resta.

Messi (10): El dueño del partido. Cuando quiso marcó, cuando quiso asistió, cuando quiso regateó... Decantó la final.

Neymar (8): El mejor escudero de Messi, con el que se asoció para desequilibrar. Encima redondeó el partido con gol.

Alcácer (7): Si un delantero marca ya tiene el partido hecho. Lo hizo el valenciano, que en el resto no estuvo brillante.

André Gomes (6): Salió para suplir al lesionado Mascherano y se situó como lateral derecho. Serio su partido.

Aleix Vidal (6): Una de las grandes noticias fue su vuelta a los terrenos en el tramo final del partido, tras superar su lesión.

Luis Enrique (8): Su mayor apuesta era colocar a Mascherano de lateral, pero no se pudo valorar. Sentido común en su último partido.

CLICK PARA COMENTAR
Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque