Facebook Twitter Youtube
Mascherano, Luis Enrique, Unzué o Arda podrían decir adiós al club

Un último vals con el Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 26 Mayo 2017 15:23
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique y Mascherano, durante un partido.

Adiós a la temporada y quién sabe si adiós al Barcelona. El partido contra el Alavés será especial para varios protagonistas del club azulgrana, no solo para Luis Enrique. El técnico asturiano se despedirá del banquillo azulgrana tras tres temporadas comandando la nave culé, y lo podría hacer con otro título bajo el brazo.

Luis Enrique no continuará, pero tampoco lo hará, probablemente, Juan Carlos Unzué, segundo técnico azulgrana. El Barça hará cambios de cara a la próxima temporada y otros jugadores tampoco continuarán vistiendo la zamarra culé. 

Y es que jugadores como Mathieu, Arda Turan o Mascherano tienen serias opciones de no seguir en el club, sobre todo pensando en incorporar jugadores más jóvenes. Así pues, el encuentro de la final de Copa del Rey ante el conjunto vitoriano podría ser el último para estos futbolistas, que podrían vivir sus últimos minutos como jugadores del Barça.

En el caso de Arda y Mathieu, son serios candidatos para salir, mientras que Mascherano esperará a saber quién será el nuevo entrenador para tomar una decisión final. Está por ver cuántos minutos tienen en la final, dado que Luis Enrique no ha contado con el turco y el francés en las últimas semanas, por lo que se podrían despedir, incluso, viendo el partido desde la grada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque