Facebook Twitter Youtube
El asturiano ironiza en la previa de su último partido como culé

Luis Enrique: "Igual vengo el diez de julio y a alguno le da un infarto"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 26 Mayo 2017 14:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, en rueda de prensa.

La final de Copa del Rey entre Barcelona y Alavés que se disputará este sábado será el último partido de Luis Enrique al frente del banquillo azulgrana después de tres temporadas. 

El técnico azulgrana ha afrontado su penúltima rueda de prensa como técnico culé con bastante humor, ha querido bromear con la posibilidad de volver al banquillo tras las vacaciones." Igual si vengo el día diez de julio, y os doy una sorpresa, a alguno os da un infartoNunca digas nunca. Soy joven, simpático, agradable... ¿Por qué no volver? Decís que he envejecido con el cargo. No diré nada de alguno de vosotros, de kilos y demás...".

La relación de Luis Enrique con la presa siempre ha sido un poco polémica, un tema que ha afrontado en rueda de prensa con ironía: "Esto es un circo y no voy a definir quién es el payaso para que no se sienta ofendido nadie. Este no es el sitio en el que me he sentido más a gusto, el cargo de entrenador tiene mucho de parafernalia y de ambiente que me interesa muy poco, me he intentado proteger y mi estilo es este, ya no voy a cambiar, e intentado ser respetuoso". 

Sobre el legado que puede dejar en el banquillo en su último partido, ha declarado que le gustaría que su equipo hiciera un buen partido: "Independientemente del último partido, el equipo haga un buen partido, porque si jugamos bien tenemos mas posibilidades de ganar, es nuestra idea y nuestro planteamientos, y porque cuesta mucho".

Sobre su planes una vez que acabe su etapa como entrenador azulgrana: "No lo sé, yo que soy un tío que planifica en exceso, profesional y personalmente, por primera vez no tengo nada planificado, voy a disfrutar del tiempo libre. A nivel profesional no tengo nada concreto".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque