Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: BARCELONA-ALAVÉS

Manu García: Estamos centrados en hacer perfecto lo que tenemos que hacer


Jueves, 25 Mayo 2017 19:28

El capitán del Deportivo Alavés, Manu García, ha manifestado que no le importan "los jugadores del Barcelona que salten" al césped y que su equipo está centrado "en hacer perfecto" lo que es capaz de hacer en la final de la Copa del Rey.

El futbolista vitoriano ha comparecido en una rueda de prensa y ha indicado que está "tranquilo".

"Tanto el 'míster' como los compañeros que han vivido experiencias como éstas nos dan confianza sobre la línea de trabajo que hemos tenido todo el año y nos transmiten que, trabajando como equipo y confiando en nuestros compañeros, tendremos posibilidades", ha explicado.

Preguntado por la ausencia de Víctor Laguardia, que estará de baja los próximos siete meses, ha reconocido que ha sido "duro" porque el jugador maño "ha vivido los últimos años del club y ha sido una pieza importante en el equipo y en el vestuario".

"Está con nosotros, lo sentimos cerca y estará en el vestuario", ha añadido Manu, quien ha confirmado que "es un motivo más por el que pelear".

"Este partido va ser la despedida de este grupo como equipo y nos merecemos un gran final", ha añadido el estandarte del vestuario albiazul, quien ha comentado que esta final "es un acontecimiento histórico" en el que van a pelear "por salir ganadores", porque "sólo se recuerda al campeón".

Ha apuntado que "no sirven como referencia los dos partidos de Liga" porque el Alavés ha tenido una "evolución grandísima durante la temporada" y que "el equipo de principio de temporada no tiene nada que ver con el de ahora".

"Va a ser una final con una parte emocional muy grande y me preocupa que no seamos capaces de centrarnos en el juego", ha destacado el jugador vasco, quien ha expresado que "hay que tener un nivel de activación correcto, ni por encima ni por debajo".

Manu García ha enviado un mensaje a los aficionados del Deportivo Alavés, a quienes ha animado a que disfruten del fin de semana, que paseen por Madrid "con sus camisetas y banderas" y que estén "orgullosos" porque van a ser "momentos únicos".

"Somos afortunados de vivir esta final. Espero que la afición haga del Calderón nuestro estadio y que jueguen el partido a nuestro lado porque les vamos a necesitar", ha declarado.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque