Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: BARCELONA-ALAVÉS

La Subdelegación de Álava pide comprensión con las medidas de seguridad


Jueves, 25 Mayo 2017 17:16

El subdelegado del Gobierno en Álava, Antón Sáenz de Santa María, ha solicitado hoy a los aficionados del Deportivo Alavés que acudan a la final de la Copa de Rey "máxima colaboración con los dispositivos de seguridad y comprensión ante las posibles incomodidades y retrasos que pudieran surgir".

Según las previsiones, más de 25.000 aficionados alavesistas se desplazarán a Madrid con motivo del encuentro entre el Deportivo Alavés y el Barcelona el próximo sábado.

Más de 2.500 efectivos de Policía y Guardia Civil participarán en el dispositivo especial de seguridad, ya que se ha tenido en cuenta no solo que se trata de un partido de alto riesgo sino que España se encuentra en estos momentos en nivel 4 de alerta antiterrorista.

Al margen de los habituales dispositivos y controles rutinarios en los días con previsión de alta densidad de tráfico, la Guardia Civil de Tráfico reforzará el sábado su presencia en las carreteras de acceso al estadio.

Debido a todos los factores especiales que conlleva la magnitud de este evento deportivo, la Subdelegación del Gobierno recomienda a los aficionados alavesistas que acudan con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque