Facebook Twitter Youtube
Ander Herrera vuelve a convertirse en un objetivo para el Barça

El objetivo número uno de Valverde está en la Premier

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 25 Mayo 2017 09:21
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador celebra un gol.

El Fútbol Club Barcelona dará a conocer el nombre del nuevo entrenador azulgrana el próximo lunes, tras la final de la Copa del Rey ante el Alavés y Ernesto Valverde es el candidato que tiene más opciones de ser el elegido para el cargo. El técnico, que anunció esta misma semana que no seguirá en el Athletic, ya habría dado el visto bueno a su contratación con la entidad culé.

Así pues, y según asegura el diario Sport, Valverde habría dado una lista de jugadores de su agrado para que el club valore la posibilidad de ficharlos. Uno de ellos es el aragonés Ander Herrera, exjugador del Athletic Club de Bilbao. El centrocampista, actual campeón de la Europa League con el Manchester United, aguarda la llamada del conjunto azulgrana, aunque tampoco esconde que se encuentra muy a gusto bajo las órdenes de José Mourinho.

Acaba contrato en junio de 2018 y desde la entidad británica pretenden renovar su vinculación antes de que otros equipos como el Barça se entrometan en su camino. Tanto es así que este habilidoso y talentoso centrocampista se podría convertir en el principal objetivo del club para el mercado estival. Hace varias temporadas ya fue un objetivo real para reforzar la plantilla, pero en Manchester negaron desde el primer momento cualquier posibilidad de negociación. 

Valverde ya sabe de lo que es capaz, tal y como demostró a sus órdenes en el conjunto vasco, aunque no pudo hacer nada para retenerlo cuando el Manchester pagó los 36 millones de su cláusula de rescisión. Así  las cosas, habrá que esperar y ver si finalmente Ernesto Valverde es el elegido para el banquillo del Barça y si Ander acaba firmando por el conjunto catalán.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque